jueves, 30 de septiembre de 2010

Olvidado


He perdurado tiempo perdido en el tiempo… en mi tiempo
vagando eternamente, fuera del exilio… dentro de mi exilio

He mirado hermosas estrellas surcar el cielo… mi cielo
& la impotencia incandescente & creciente… la sentía en mis manos… Tus manos
La impotencia de verlas desvanecerse hasta extinguir sus bellas estelas
Todo esto mientras miraba el cielo… Mi cielo…

Con ellas, se iban mis sentires desairados y ahora desolados
Con ellas, la inspiración que me cobijaba en momentos de soledad
Mi sobra, la musa de mi eterna frialdad… la luna, la musa de mi blanco corazón

Ahora solo queda vagar por la calle de la falsa inspiración, con mis soles inventados
Mi aire artificial, mis múltiples sueños clausurados, bajo el cielo lacerado cubierto
por los errores ajenos, pagando y cargando cruces ajenas…


Busco en ti, mi viejo corazón la inspiración quien te hiso crecer y distinguirte de los demás
Busco en ti, mi vida perdida y extraviada… mi vida asesinada sin preguntar si importaba…

Todo esta perdido, ahora en mi frágil soledad… todo es absorbido, por ese inmenso universo, de eterno dolor sin descansó… todo es arrojado al abismo de mi olvido, y de mi cansado ser…
Todo esta ahora perdido, en el lienzo del eterno olvido… Pero olvido, el crecer y resurgir… De sentir y de vivir… ahora nada importa en este letargo, todo esta perdido… & jamás encontrare nuevamente quien me haga vibrar para suspirar…