viernes, 1 de octubre de 2010

Desolacion



Yo quien pronunciaba palabras inmortales ahora solo pronuncio palabras perdidas en el contagio que es el olvido… Ahora no mucho importa ni mis propios sueños, eh perdido mi destino, eh perdido mi inspiración, ahora solo me toca vagar por la inmensa soledad, de esta eternidad sufriente & calante…

Desde mi noche observare el mundo destruirse por las visiones creadas por una huesuda persona, ese huesudo ser del valiente resplandecer…

Sentado beberé mi tinte de amargura, acompañado del fiel olor alcohólico que me motivara para perder la vida en el Armagedón de mi ser mundial… Siento que moriré en este intento por volver a ver, pero no hay mas, detrás de lo que puedas ver, no habrá mas detrás de lo que puedas oír, no habrá mas de todo lo que puedas imaginar, Aquí junto a mi, deberás estar dispuesto a morir… ya que todo lo que puedas llegar a ver, y de ello creer, estará mal.. todo estará mal, y no tomaras el control de tu armónico ser, ese solfeo de partituras que emane de tu aliento será erróneo… precisamente aquí ya no atardecerá apenas caiga el sol.. tu alma desvanecerá…

Emite el “si” de tu eterno castigo, que yo entregare el “Do” del bello atardecer, para olvidar la tierra en su estremecer… Dame el “Re” & entonare un fa en bemol de tu vida… dame ese error y yo lo corregiré… entrega tu alma inmundo ser, que yo te castigare, juzgare quienes has lastimado, seré quien te culpe de los crímenes cometidos…

Te has arriesgado una & otra vez, pero falta que te arrodilles mas veces y los perdones no funcionaran, de mi encanto surgirán todas tus culpas, se que cederás, & te entregaras, por que no hay otro camino de vuelta…

Dame ese sol que extinguiré, dame tu luna que no te alumbrara, no te lo tomes personal, solo te contagiare de la eterna paz, deja que eyaculé tu mente & vámonos ahora…

Yo quien pronunciaba palabras inmortales… ahora pronuncio palabras vacías carecientes de sentido, de valor y de amor…