domingo, 13 de junio de 2010

Despedida Del Sentir


Me encuentro suspendido entre los lasios de tu refinado cabello...
No encuentro una salida dentro de lo obscuro que se ha vuelto todo esto
Solo veo la lapida de lo que murio muy dentro de mi, y no encuentro mas ni menos...

Eclipsame dentro de tus labios, deja que beba de ellos, deja que el encantamiento llegue hasta a mi de nuevo, atravez de ti, hechizame con una sola mirada y deja que beba el elixir de tus labios...

Me pierdo dentro de la nada, si tu no estas dentro de mi todo, me encuentro solo, si tu no estas del lado que yo elegí para ti... solo soy un recuerdo lacerado dentro de lo que se veía venir...

Solo siento el corazón romper dentro de mi eternidad, tus alas ya no surcan mas mis cielos, y mis labios ya no rondan mas tu piel solo extraño la frágil mirada, quebradiza que solías darme...

Ya no se pronuncian palabras de amor, el verbo que jamas volveré a repetir con nadie mas, mis ideas se han apagado, todo en mi muere poco a poco, si tu no estas aquí... jamas volverás, jamas regresare, oh amor, no volveré!