miércoles, 16 de junio de 2010

Ya No Mas


Los años pasan como torrentes sin perdón, me sigo preguntando hasta cuando el dolor...

No puedo seguir con el fulgor de la melancolía por estandarte, aquí nadie se da cuenta, solo yo, y el cielo tan lacerado, el mismo de siempre, es el que soporta el dolor conmigo...

Nunca se es demasiado fuerte, pero no pienso ser demasiado débil... Mientras la madurez me golpeaba con puño de hierro, yo desfallecía de distintas maneras dentro de mi, ahora es demasiado tarde, ese sentir, se desvanece, tal vez también debería de evaporarme de la vida de los demás, sin excepción... alcanzar los túmulos druídicos del sueño, ese ese sueño esmeralda, y dormir eternidades dentro de las fantasías espectrales...

Sus caminos han derramado sangre dentro de mi, el andar con esos sentires, han derramado mi corazón, se escurre dentro del tiempo espacio, ahora solo recuerdo mi lastimoso corazón, y el recuerda los poemas que con amor inventaba, y con sangre escribía...

No soporto mas, no quiero seguir de esta manera, eh de olvidarme quien soy, vaciar mi copa, para que vuelva a ser llenada, de de dejar todo atrás, del pasado vivo, de el me alimento, los sueños ahora, solo se han muerto, & con ellos me marchito en la lejanía del futuro...

Eh de consumir de mi amargado corazón, que de enternecedor ya no porta ni una fibra desde que se fueron los viejos tiempos, que ahora son solo mentiras regaladas por falsas mascaras... He de encontrar divinos tormentos, pero jamas encontré divinos tesoros, solo observo la galaxia con determinación y detenimiento, veo pasar cometas tan únicos & hermosos, que quiero guardar uno para mi. Para que también sea parte del doloroso recuerdo que en gangrena mi corazón...

Donde estará esa portadora del amor sano, esa portadora de mi felicidad adormentada, donde estará la que juzgarme hará, sin cusificarme, y solo amarme...

Dentro de galaxias escondidas debe estar, dentro de lunas eclipsadas... Mi agónico tormento, hasta cuando dejaras de hacerme sufrir? y terminaras por devorarme dentro de tus desolados brazos que acogen a quienes su sueños pierden...

HASTA CUANDOOOO
  • ELIUT