miércoles, 9 de junio de 2010

El Inicio


Mientras mas tiempo permanezca aquí, mas sujetos querrán luchar contra mi...


Es así como se empieza el nuevo día, eh sentido la necesidad de abrir un nuevo blogger, ya que, el anterior tiene otros intereses de vida... aun así, siento la necesidad de escribir en repetidas ocasiones y nada me llena mas que un buen blog! soportador de millones de caracteres que albergaran mis ideas abstractas...


Son pensamientos que resuenan en las noches olvidadas de la agonía con la que se crece creyendo tenerlo todo, portando nada, ofreciendo nada, dándolo todo... es contradictoria la vida se puede saborear...


Eh podido por fin sentir distintos tipos de gustos, unos amorfos, otros son orgasmicos, eh podido ver el color de las melodías eh podido saborear mi dulce escritorio, eh podido materializar el agua que respiro, y evaporar los soles líquidos...


Solo quiero abrir... es todo, nada importante mientras tanto... no se si alguien me lea, pero sera peligroso expresarse, en esta ciudad hoy en día, pueden matarme...





Efimeras & Eternas Lunas!

AMéN...