miércoles, 9 de junio de 2010

¡No Se!

Han pasado demasiadas cosas en una corta vida, tantas como para cortar mi vida, pero aun así uno sigue firme y fiel a uno que otro ideal que no muere con el tiempo, o que no es asesinado por demás personas que logran modificar algo en tu vida.

& todo porque a uno le llegan al corazón, y logran modificar unas cuantas cosas o situaciones... Queramos o no... Existen personas demasiado poderosas en esta vida, de tal poder, que pueden con unas simples palabras dominar nuestro pensar, y lo que es peor aun, controlar a su antojo nuestra voluntad y por consiguiente, nuestro futuro...

Es así como se pone en debate un vivir en el mundo, un espejismo en la realidad, y una ilusión en nuestro pensar... En la actualidad existen cosas que nos abroman, ya sean situaciones, problemas, o lo primordial... "Personas" es difícil elegir que hacer de nosotros mismos, cuando sabemos que somos buenos en algo, tomamos decisiones que talvez la misma familia o amigos nos dice hacer...
Es un oasis de contradictorias, y es un martirio, el perder tiempo parece ser algo de mucho desperdicio, algo in-renovable... el dejar de estudiar es una cruz que pesa demasiado, y el estancarte es apestarte...

A pesar de que, lo que iniciamos debemos terminarlo, en mi hay un no se que, que no me deja, dentro de mi existe un "algo" un "no se" que no me deja terminar, jamás en mi vida eh terminado algo, jamás eh terminado un libro, o incluso mis estudios, mis investigaciones, o alguna relación... ¿Es difícil no? vivir con tanta indescicion...








& al final de cuentas me doy cuenta que mi vida no es para debiles...que no cualquiera...
& me doy cuenta de que, todo lo puedo lograr yo, solo... o no... pero puedo...
& se que el camino cambiara de rumbo, hacia donde se respire paz & tranquilidad...
& me doy cuenta que la luz es mi elemento, y que soy tan fuerte como jamas nadie lo pudo ver...

& ¿ustedes?
¿se dan cuenta de donde estan parados?
& ¿ustedes? ¿toman su lugar?
o ¿siguen leyendo cuentos de hadas?






  • Eliut