viernes, 11 de junio de 2010

¡Espero El Mensaje Llegue Bien!


Dentro de mis iluciones que circulan cerca de mi en estos días venideros...


Quiero creer que puedes leer esto, o leer mi corazón, mis pensamientos, deseo tanto que puedas leer esto, y que sepas que te estoy olvidando, pero es por tu bien, para que puedas descansar en paz, y nadie mas te retenga en este mundo, se que si lo hacen, pero... que no sea por mi culpa...


Quiero que sepas que aun así siendo egoísta y frió, eh aprendido a olvidarte, ciertas cosas no, pero, aprendo a vivir, sin ti, las cosas que viví contigo, jamas las volveré a vivir con nadie, es así la vida que no? aparte tu decision fue irte, nadie te corrió, y tenias elección de quedarte...


Eres sabio, ahora conoces el secreto del universo, cosa que te envidio en verdad... aparte de tu paz eterna... se que el universo no desecha nada, solo lo transforma, pero yo no me estancare, no ya no, tu recuerdo esta y ahí se quedara guardado, para cuando quiera recordar, para cuando desee usarlo...


Por lo tanto, jamas nadie superara ese amor que si llegue a tener por ti, amor de amistad, aunque luego a veces eras algo afeminado, pero bueno total... así eras tu, cuanto me enojaba eso, pero ahora hasta te aceptarían con tus mil defectos, solo por verte, platicar, reír, enojarnos, pelear... ya tengo 19 años... decías que a los 18 nos golpearíamos... tendrías ahora tu 28... bueno estarías por cumplirlos...


Ya son años de tu partida, quisiera escribir mas, & algo poético-profético... pero sabes? ya no se me da, y menos contigo... ahora que estas tan distante, indiferente & frió...


José Luis.. donde quiera que te encuentres, espero recuerdes esos momentos, y los de tus seres queridos, me arrepiento tanto de haberte dicho que los amigos no existen... Ahora tendrías el honor de ser el único a quien valoraría mas que a mi mismo... Tus consejos y demás virtudes que tenias...


También, tu sueño era mi sueño sabes? ahora tengo una banda, aparentemente... Soñabas con una! y mira, cantabas mejor que varios artistas, & famosos y de renombre, por lo tanto fácil tus cantos eran mejores que los mios... Tal vez ya te supere no se... no creo, pero me faltan 9 años para alcanzarte...


Descansa en paz donde quiera que estés, &m en este mundo, tienes alguien quien te abre los brazos de las lejanías abismales de tus caprichos... desde tus terquedades ingenuas... desde tus lacerados trozos de emociones... Pronto, estaremos todos junto a ti...














AMèN...