miércoles, 30 de junio de 2010

¡No Mas!


Aaaah!! la brisa del mar... el viento...
Se dice que el viento se lo lleva todo... se dice que las penas se las lleva el viento.
pero siempre en mi, deja lo peor de las situaciones... de los encuentros, de las virtudes, de las noches, cada día... el sufrir algo distinto!!

Aaaaah!! el dolor... cuando pasara? cuando se desmaterializara de mi vida, y podre evaporarme dentro de las cosas buenas que te brinda la vida... es que acaso, no encontrare persona buena, honesta y ejemplar?


¿Porque recibir algo de lo que yo no eh dado?
Aaaah! la bella soledad... que es tan codiciada por mis manos, que tanto abrazo con esmero, con amor... creo se convertirá en la única cosa, no carnal que ame...

Se dice que las armas son soluciones en la vida, a veces, pienso que es verdad... asesinar a la persona que nos daña... aun así, primero asesinaria mis sentimientos, para luego, asesinar a esa persona que no extrañaría... aun así, no es que sea débil... en mi no esta!!

Aaaaah!! el pensamiento y la razón... no van en nada de acuerdo, con el sentimiento y el corazón... Eternos nemesis sin tregua... Quien saldría victorioso de una guerra de cobardía y traición?

Aaaah!! solo suspiro y respiro, una y otra vez, mientras los consejos se insertan en mi mente, mientras las ideas llegan con cada respiro, y se descartan con cada suspiro... esas exhalaciones que son notorias de dolor... Este es mi suspiro del dragón!!

Tan pocos años de vivencia, y tantas cosas vividas... tanta experiencia, se van hacia el vació en un santiamén... todo es tan estúpidamente falso, esta vida es estúpida y tonta... las personas lo son, yo lo soy, todos lo somos, supongo nuestro dios lo es! que me haría pensar lo contrario?

El sentimiento del odio y el amor, peligrosos por donde se vean... que tanto se puede construir? que tanto se puede destruir? vaya filosofía...

Nada sirve al final, de tanta estúpida sabiduría... tal vez no sirbe si no se aplica, bueno, eh vuelto a errar...
pero que decisiones tomare, cuando se me vuelva a cuestionar, a traicionar, a herir? quien sera esa futura persona? hombre? o mujer? esa traición y la soledad, siempre llega, de distinta forma...
de tantas formas, pero aun así, sigue siendo la misma...

Me coquetea, pasa y me besa, me pide dar todo, y lo doy... su elegancia en mirada me domina, me apasiona, que solo tengo instintos animales, solo pienso en procrear, con dicha escultura, & me susurra, cuentos a mi odio, con la finalidad de conquistarme, deslizándose por mi cuello, cantando amofedades clandestinas, y me siento seducido, mordiendo poco a poco mis orejas, con cariño y lujuria, y estoy rendido... diciendome
"Tu Tienes Todo... & Vengo a Darte Mas"


No comprendo muchas de las veces el sentir de los demás, estarán errados? o soy yo quien se equivoca? tal vez debería tomar las cosas con menos seriedad y menos pasión, con mas diversión y mas lujuria... aun así... eso no esta en mi

Tantas veces que eh relfexionado acerca de mi existencia, y cada vez la veo mas borrosa... de que sirve saber tanto? esa es mi cuestión al final, si de igual forma se paga con ese mismo billete roto, y ese mismo se cobra... curioso, jamas eh pagado con el...

Porque no se puede auto destruir? acabar con el cielo, con el sentimiento, derribar los muros del conocimiento, y desfalcar toda realidad de lo posible! todo sueño de lo etéreo!

El cansancio me invade, soy ese árbol abatido la víctima del tiempo, que conserva algunas verdades y unas mentiras...
Todo eso es lo que queda de mi amor... de mis amores, de mis tantos y tantas, caídas, desgracias, felicidades, arrogancias, virtudes, errores etc...!

Porque no encuentro en nada ni en nadie las respuestas que pido? porque tengo que ser hielo para no sentir? porque si al final duele, duele tanto como se siente...


Ha sido tanto lo que eh bebido y sigo teniendo sed...
& aun así, seguiré creyendo sin creer...!